Extracción de la Muela del Juicio

Buenas tengo una duda, hace más de 3 días me han sacado mi segunda muela de juicio, pero esta vez a diferencia de la primera tengo un malestar permanente pese ya haber pasado más de 3 días. ¿Es normal?, espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna cirugía es igual a otra, sobre todo si primero te sacaron una superior y ahora una inferior, las inferiores son bastante más latosas que las superiores, no se que tipo de molestias tengas, la inflamación, y dolor al abrir la boca, a veces al deglutir los alimentos o saliva es normal. Si hay otra molestia por favor se más especifico para poder ayudarte. El aseo es muy importante para evitar infecciones y complicaciones y evita todo tipo de enjuagues. Suerte.
Gracias por tu pronta respuesta, la extracción anterior también fue inferior igual que esta, tengo un dolor permanente que viene desde el oído hasta la herida, no estoy tomando ninguna pastilla ni nada pues solo me recetaron para los 2 primeros días, pero el dolor aun es permanente, también me dijeron que podía usar enjuague sin alcohol desde el tercer día y así lo hice, ya que hace unos días tengo un sabor amargo en la herida. Espero su respuesta la verdad estoy muy preocupada, Gracias
Desconozco porque te dijeron que podías usar enjuagues si están estrictamente contraindicados, es decir no se deben usar, resultan perjudiciales ya que desaluja en coagulo y ese es vital para la cicatrización, pienso que el problema es que quizá se desarrollo una infección, lamentablemente por este medio no me es posible prescribir antibiótico y ademas ya no lo venden sin receta, te sugiero acudir a que te revise un profesional para que descarte una infección y te prescriba un antibiótico. Suerte.
Gracias iré cuanto antes a un dentista
No olvides calificar la respuesta. Bye