Porque tengo mal aliento

Tengo este problema desde hace años y no he podido corregirlo, he ido al dentista me han hecho limpieza el problema mejora un poco pero después regresa, aparte me sangra las encías ya me han recetado pastas especiales pero solo se quita un tiempo y el problema regresa, que sera la causa de todo esto... Gracias... Yo no tomo ni fumo mi alimentación es normal, tengo un poco de sobrepeso...
{"lat":19.8907230239969,"lng":-97.119140625}

1 respuesta

Respuesta
El problema de la halitosis (mal aiento) puede deberse a varias causas, una es claro algún problema dental ya sea caries, algún problema de abscesos por una complicación de la caries o por algún problema periodontal como gingivitis (inflamación y sangrado de encías) pero no es la única causa, el mal olor puede venir de otras causas como infecciones en garganta o estomago, o algún problema en vías respiratorias como una sinusitis es por esto que si el odontólogo ya determino que no hay nada en boca se debe consultar a un otorrinolaringólogo o un gastroenterologo par que ellos determimen si puede ser alguna de las otras opciones que le mencione. Espero le sirva de algo la información. Suerte.
Ok gracias dra me sirvió su información pero quiero preguntarle me han recetado un medicamento natural para tratar este problema que dicen que es del hígado puedo empezar a tomarlo no he ido con ningún dr. este me lo recomendó la persona que venden estos productos... gracias
Soy partidaria de la medicina naturista, hay una a base de clorofila que le puede ayudar con su problema, nada pierde con probar, inclusive ayuda en casos de gastritis y colitis. Suerte.