Siento una mínima movilidad en los dientes

Siento una mínima movilidad en los dientes frontales, ¿puede ser? Es difícil de explicar. Es algo muy pequeño e incomodo. Es cuando succiono y presiono con mi lengua como un leve movimiento dentro del diente. Es difícil explicarlo, me sucede desde que me hicieron moldes del maxilar superior.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada esa movilidad no tiene nada que ver con las impresines que te tomaron, eso quizá se deba a algún problema de los tejidos de soporte del diente, lo que llamamos una enfermedad periodontal, es decir una enfermedad el hueso, el ligamento periodontal y la encía, es conveniente que te cheque un especialista en periodoncia para que si existe un problema lo detecte a tiempo y evites que los dientes se aflojen más hasta que llega el momento en que se caen solos, no lo dejes a la decidía, es muy importante que te atiendas. Suerte.