Extracción muela de juicio y dolor dental

El sábado me quitaron la muela del juicio inferior izquierda, la extracción fue un poco complicada; las horas siguientes fueron bastante bien, sin apenas molestias, pero ahora llevo dos días con un dolor intenso de encía inferior y me duelen también bastante casi todos los dientes inferiores. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
El dolor generalizado de los dientes quizá se deba a que estas apretando y rechinando los dientes, esto lo hacen generalmente durante el sueño por eso no te das cuenta, esto es por estrés, quizá ocasionado por el dolor de la cirugía, el dolor de la cirugía generalmente se da inmediatamente terminando el efecto de la anestesia, si fue después puede tratarse de un proceso infeccioso ojala tu medico te halla prescrito antibiótico, procura seguir los cuidados posteriores a una cirugía, no asolearse ni exponerse a fuentes de calor, como estufas horno, plancha y maquinas de soldadura y sopletes. No alimentos grasosos ni irritantes, enjuagues de ningún tipo. Estoy a tus ordenes para cualquier duda. Suerte