Mordida torcida

Después de unas cuantas visitas el destista me ha comentado que mi hija de 5 años (en julio hará 6) tiene que llevar durante 8 ó 10 meses una próteisis día i noche i ademas una de mantenimiento hasta los 10 ó 11 años. Esto no es garantía de que después tenga que llevar bracketds. El dinero es lo de menos, estoy muy preocupada por la niña. He leído una respuesta de hector1986 en la que planteaban el limado de un colmillo i visitas períodicas. Creen que es necesario que consulte una segunda opinión.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento que al pareder le están realizando a tu niña es ortopedia y esta excelente, están previendo los problemas de espacio y mal posición de los dientes de la niña, claro que esto no es garantía de que no requiera braquets, pero si hará más sencillo su tratamiento cuando crezca, el limar sientes no es tan sencillo como muchos piensan ya que los dientes son organismos vivos que si les quitas el esmalte que es la capa que los protege los dejarías muy sensibles y propensos a caries, si quieres puedes consultar una segunda opinión ya que lo mejor para emitir una es ver físicamente el paciente.
Muchísimas gracias por su atención. En agosto lleve a mi hija al Hospital Sant Joan de Déu i el dentista me comento que de momento es pronto para prótesis, que esperemos un poco más y vayamos viendo la evolución. Cada 6 meses tengo que llevarla a revisión.
Gracias por todo.