Un diente encima de otro

Mi hijo tiene 11 años y medio, y esta mudando los incisivos, ya no tiene los de leche y le están saliendo los permanentes, pero, en la encía se ve como que vienen más, esto, le pasa con los dos incisivos de los lados en la parte superior de la boca, ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¿Le tienen que extraer los que ya salieron?

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones se forman dientes supernumerarios, es decir, dientes de más, pero es muy importante no extraer ninguno hasta comprobar radiograficamente que se trata de dientes de más, pero por la edas puedo pensar que se tratan de los caninos que están saliendo fuera de su lugar habitual, es importante que lo lleve con un profesional para que lo evalúe y repito, no permita que le saquenninguno hasta comprobar radiograficamente que no se trata de los caninos. Si son los caninos quizá requiera un tratamiento de ortodoncia (lo que comúnmente llaman frenos o braquets) para acomodar correctamente sus dientes.