Necesito una prótesis dental, ¿Cómo debo actuar?

Es de todos sabidos que los precios en la consulta de un dentista no son los mismos que los que éste obtiene en origen en la consulta del protésico dental, ¿Cómo se debe actuar?
Supongo que lo más lógico es que el dentista me recete la prótesis y a continuación acudir al protésico.. ¿Qué opináis?
{"lat":37.0902398030721,"lng":-4.537353515625}

1 Respuesta

Respuesta
Pues la forma correcta de actuar es acudir a un odontólogo (dentista) para que verifique si realmente necesitas una prótesis, y que tipo de prótesis es la que necesitas.
Si necesitas una prótesis le debes solicitar a tu odontólogo una prescripción (receta) para que puedas acudir con ella a tu protésico de confianza a que te realicen la prótesis.
Este es el procedimiento a seguir.