Duermo con los dientes apretados

Tengo un problema cada vez que duermo con los dientes trincados, no se porque puede pasar eso, me han dicho de estrés, que puedo hacer, y suelto mucha sangre por los dientes, tengo 26 años, soy un hombre, no trabajo y ya no salgo ni a la calle, suelo ir a correr por las tardes, me duele el cuello y la parte de atrás donde están las orejas, etc..

1 respuesta

Respuesta
Amigo sufres de Bruxismo o bricomanía y si esta asociado al estrés y la ansiedad, esto se trata con ejercicios de autorelajacion y técnicas antiestrés. Si quieres saber todo sobre el bruxismo aquí esta todo lo que debes saber:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruxismo