Inicio > Salud dental > manolo13 > Extracción 3er. molar

Extracción 3er. molar

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
02/11/2009
elenala07, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Hola, nuevamente, para aclarar que ya me realizaron la extraccion del tercer molar, me la hizo precisamente un maxilofacial, lo que a mi me preoucpa es el dolor que parece no ceder y ya hasta el estomago me duele de tanto antibiotico que estoy tomando, por que aparte de los que le mencione tambien estoy tomando ciprofloxacino, y ahora las punzadas en el oído no se por que, la dra. me dijo que es por que esta inflamado pero ya llevo tres dias de tratamiento y sigo igual.
02/11/2009
elenala07, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Ok disculpa no habia entendido que ya te realizaste la extraccion pues mira por lo que me dices parece que tienes una alveolitis necesito ciertos datos para decirte si es o no pero te recomiendo que de ser posible le hables a tu Dr.(a) y le comentes una alveolitis es la inflamacion del hueso en donde se alojaba el diente a lo que se le llama alveolo es muy doloroso y normalmente no cede a los analgesicos el ciprofloxacino y la clindamicina son antibioticos muy efectivos en la odontologia pero no te recomiendo que se tomen juntos a lo que voy es que es uno u otro porque muchas veces se inhibe la accion del farmaco de uno u otro o de los 2 te recomiendo que le llames y le preguntes que puedes hacer para una alveolitis o comunmente llamdo alveolo seco te repito que esto es solo por las cosas que me imagino ya que para dar un diagnostico y tratamiento requiero muchos mas datos y esto lo sabe perfectamente tu maxilofacial mi consejo es que le llames porque sino el dolor va a empeorar y la infeccion puede ser muy agresiva saludos y espero te recuperes y me gustaria saber despues que te dijo tu dr y como evolucionas no puedo darte un tratamiento por lo antes mencionado y seria imprudente de mi parte darte algo solo llamale saludos
02/11/2009
elenala07, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
ok, muchas gracias por lo rapido en contestar mis dudas, hablare lo mas pronto posible con mi dr. a ver que me dice.
Enlaces patrocinados