Puede dolerme el diente porque mi novia esta embarazada

Puede dolerme el diente porque mi novia esta embarazada, he escuchado que esto puede ocurrir, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
NO. La odontalgia o la sensibilidad dentaria puede tener muchas causas, pero ninguna asociada a el embarazo de tu pareja.
Si te duele un diente te sugiero que pongas atención con que estímulos es (frío o calor), o al masticar, o espontáneamente. Y con esta información vayas a tu dentista para aclarar la verdadera causa. Que puede ser desde sensibilidad dentaria por cuellos expuesto, bruxismo, abscesos, y muchas más. Sin olvidar la más común: Caries