Tengo mucha masilla!

Doctor la verdad le escribo para hacerle una consulta tengo exageradamente masilla en los dientes aunque me cepillo los dientes como debe de ser! Que puedo hacer para disminuir la masilla!?
Otra cosa mi lengua se junta una especie de nata color blanca y mi lengua es de un aspecto muy pálido muy blanco y solo paso una uña y se queda la natita!
Espero que me pueda ayudar y un ultimo favor! Donde puedo encontrar un químico llamado quimic! Sabor hierba buena era muy bueno para mantener el buen alinto todo el tiempo (yo no tengo problemas de mal aliento) o si no puedo encontrar el quimic recomiéndeme un producto similar! Saludos desde la frontera norte de mexico

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esa natilla, es lo que se llama capa bacteriana, son bacterias que se están acumulando en la lengua y los dientes, cuando persisten podemos pensar en un problema sistémico, en tabaquismo, sobrepeso, ingesta exagerada de carbohidratos, alcoholismo o ingesta exagerada de alimentos suaves.
Qprobablemente te sangran las encías con facilidad, al presionar fuertemente con el dedo o al cepillar.
Te recomiendo que cambies tu cepillo dental, y que procures que tu cepillado dure por lo menos 3 minutos, hasta que el problema desaparezca, y tratar de descartar los factores que he mencionado antes.
Si el problema continua házmelo saber.
Con respecto al aliento consigue un enjuague que se llama VANTAL bucofaríngeo, y usalo después del cepillado.
Excelente su respuesta la verdad creo que el problema es a causa del tabaquismo, tomare en cuenta su consejo.. pero yo no tengo problemas de mal aliento afortunadamente pero utilice un producto que se compraba por tv se llamaba quimic se tomaba 2 cucharadas y todo el día fluía el aliento como si fuera pizza desde el esófago quisiera que me dijera donde lo puedo encontrar si no pues ni modo como quiera ya esta calificada la respuesta