Inicio > Salud dental > drblay > extraccion de muela por muela de juicio

extraccion de muela por muela de juicio

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
08/08/2009
adry_sol, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Hola. Tengo una consulta para hacerle. HAce una semana me extraje dos muelas juntas del mismo lado que estaban en muy mal estado por q al lado de estas me esta naciendo la muela de juicio y el movimiento de las muelas me causaba dolor  en las muelas malas e infeccion.
Luego de la extraccion, y con previo uso de antibioticos,  ya pasando una semana tengo todavia la cara un poco inflamada, Pero tambien y esta es mi pregunta: la muela de juicio no salio completamente, salio solamente la mitad y la encia q se encuentra sobre la muela nueva esta muy inflamada. pareciera como una carne crecida, que no me deja cerrar la boca normalmente por q cuando la cierro,  y al juntarse las muelas me muerdo esta carne q le estoy diciendo. Es normal esto??? o deberia ir al odontololo para quitarmelo.
La muela de juicio se movera para rellenar el hueco???
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias
Adriana 24 años
10/08/2009
adry_sol, experto respondiendo en Salud dental
Experto
La carne que rodea la muela del juicio es el saco pericoronario y si esta inflamado es cuando molesta. LA muela del juiciio si que se desplazara un poco y a lo mejor logra erupcionar completamente, pero nunca ocuara el lugar de la muelas perdias. Atentamente.
01/09/2009
adry_sol, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados