Dientes amarillos

Buenos días, ¿oye hay algún tratamiento natural para desmanchar los diente?. Como por ejemplo una crema yerbas o algo, es que no me gusta lo que sea con lacer,,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe un quitamanchas, pero este siempre se realiza en el consultorio, este siempre elimina las manchas externas que son producidas por alimentos altos en pigmentos (café, tabaco etc..)pero como ya dije esta basado en una limpieza general y luego la aplicación de este producto. Aclaro, no es un blanqueamiento ni se basa en la aplicación de laser.