Modificación en colmillos

Tengo una pregunta que pienso solo ud me puede responder, ¿quisiera afilarme los colmillos /\nnnn/\  es eso posible? No importa el dolor, y por el costo pues pienso que es lo menos importante, asta la fecha eh cuidado mi higiene bucal lo mejor posible y me llama la atención este concepto, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es rebajar los colmillos por un tema de la estética si es posible. El único inconveniente es si hay que rebajarlos mucho o cambiar mucho la forma debería hacerse colocando una funda de porcelana. Y a lo mejor con la necesidad de endodonciar al canino.