Gingivitis

Hola un cordial saludo, hace años que tengo gingivitis y me gustaría saber si se puede curar, tengo las encías sangrantes, que es lo mejor que podría hacer para curar esta enfermedad bucal, muchas gracias por ayudarnos a todos y ser tan altruista

1 Respuesta

Respuesta
Para el tratamiento de la gingivitis es recomendable realizar una limpieza profunda (en consultorio odontológico) esta limpieza se basa en la eliminación del sarro adherido a la superficie dentaria que irrita e inflama las encías. Junto con esta limpieza y como co-ayudante de la limpieza se realiza en el hogar:
Cepillado con pastas dentales para encías sangrantes+uso de seda dental+colutorios (listerine) o alguno que contenga clorexhidina (solo este podrá ser usado por 15 días), puede venir en gel para colocar en las piezas afectas+ agua oxigenada pura sin diluir (el oxigeno del agua barre todo microorganismo)