Como quitar un dolor de muela

Llevo un día con un dolor de muela impresionante, y es que tengo en la parte izquierda arriba la ultima muela "del juicio" con un "agujero" y las 2 que le siguen con otro "agujero" entre medio, estoy harta de tomarme ibuprofenos pero no m hacen nada, quisiera saber que me recomienda a parte de ir al dentista...

1 Respuesta

Respuesta
Para el dolor agudo, lo mejor es un inyectable de dexametazona, pero deberás ir inmediatamente al odontólogo ya que precisaras de unas endodoncias por lo que relatas y hasta no ser tratadas localmente, nunca cesara con antiinflamatorios fuertes. El inyectable antes nombrado te servirá para que puedas aguantar un día, pero el dolor regresara hasta no ser tratadas las piezas dentarias.