Pastas para blanquear los dientes

Soy de colombia me gustaría saber si hay algún producto para blanquear mis dientes y si lo venden en colombia y que se efectivo.

1 Respuesta

Respuesta
El único sistema efectivo para blanquear los dientes es el que utiliza agentes hidrogenados: peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida. Estos de venta en farmacias tienes de varias marcas, pero siempre a muy baja concentración, en forma de cubetas con un gel de aplicación. Al ser de muy baja concentración el resultado es lento y no muy espectacular. Dentro de las pastas dentales blanqueadoras la única que lleva compuestos hidrogenados aquí en españa es una que acaba de sacar la casa KIN hace unos meses, llamada WHITE KIN. Me imagino que la tendrás también por allí. Las demás no te las recomiendo, ya que el efecto más que blanqueante es abrasivo, no blanquean el diente sino que eliminan las manchas al tener una granulometría (abrasividad) más alta.
Si quieres blanquear tus dientes de una manera realmente efectiva y segura lo mejor es que acudas a un odontólogo para que te aconseje.