No que hacer para superar fobia al dentista

Pues hace un mes fui al dentista para una extracción de un molar, unos días antes estaba súper nerviosa, pero cuando salí de ahí y vi que no me hicieron nada de daño y todo fue fenomenal, salí muy contenta, pero este mes me tiene que hacer una endodoncia y otra vez tengo fobia, a lo mejor porque es algo nuevo que me va hacer. ¿Cómo puedo superar mi fobias al dentista?.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila la endodoncia es un proceso mucho menos cruento que una exodoncia. Con anestesi no se nota absolutamente nada. Si te pones muy nerviosa coméntaselo a tu odontólogo y que te recete algún ansiolítico tipo benzodiacepina para el día y una hora antes.
Lo más efectivo es menalizarse. La endodoncia es lmpiar la muela o el diente por dentro con una limas y un liquido. Cuando esta completamente limpio se obyura.