Muelas del juicio

HOla!
Bueno llevo unos días con un presión en la mandíbula, me xasca al moverla, y también me duelen los oídos.
Tengo las dos muelas del juicio superiores prácticamente fuera, pero siento una presión y dolor en esa parte.
¿Es de las muelas? O puede ser de otra cosa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que te chasque al moverla es problema de la articulación temporomandibulas, que se encuentra delante del oído y es la encargada de engranar mandíbula con maxilar. Puede ser de varios motivos como parafunciones, apretamiento, o estrés. El dolor en zona de los oídos y la presión si podrían ser de las muelas del juicio. Pero el ruido o chasquido es seguro de la articulación temporomandibular.
Te recomiendo que acudas al odontólogo a confirmar. Lo más probable es que el dolor sea de las muelas y que el chasquido lo tuvieras de hace tiempo y ahora con el dolor te has dado cuenta pero más vale confirmarlo.
Muchas gracias por la respuesta...
Ya me han comentado varias veces que cuando duermo rechino mucho los dientes, y estos días he estado algo nerviosa...
Muchas gracias