Tengo muy inchada mi encía por una muela picada

Tengo mi encía muy inchada pues tengo una muela picada llevo cuatro diasque he estado tomando amoxicilina capsulas cada ocho horas me las recomendó un amigo no se si es la medicina correcta pues veo que la hinchazón de mi encía sigue avanzando y el dolor caci no me deja dormir ban tres veces que me lavo la boca y a sido peor pues ahora me duelen hasta las muelas de arriba es posible que sea porque los tengo flojos y me los lastimo al lavarme la boca bueno, tu eres el experto y a lo mejor me vas a dar unos buenos consejos en ocasiones me dan unas fuertes punzadas en mi encía espero que me hagas el favor de recomendarme algunas capsulas o pastillas para la infección otras para bajar la hinchazón y alguna anestesia fuerte para el dolor para poder descansar a ratos gracias dios te bendiga por tu ayuda altruista espero desesperadamente tu respuesta.
{"lat":32.4726950220615,"lng":-117.00439453125}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que le voy a recomendar es que acuda a su odontólogo y en una simple visita el dolor le desaparecerá. Ya sea por la exodoncia o la endodoncia. Los dolores irradiados en la zona bucal son frecuentes y la medicación que deberá tomar es la indicada: Un antibiótico tipo amoxicilina) y un antiinflamatorio (tipo ibuprofeno). PEro si no cura la causa local hasta que la muela no se necrose ( se muera) no le dejara de doler.
Gracias me asusté porque pensé que me ibas a dar solo el consejo de ir al doctor que por lo pronto no podía hacerlo por mi situación pero probé con la primer medicina y ahora si estoy descansando pues empecé a tomar de las pastillas que me aconsejaste da alegría saber que todavía hay personas dispuestas a ayudar a personas desinteresadamente . dios te a de pagar por tu actitud si se pudiranan poner 10 puntos te los pondría.