Me sangran las encías

Hola. Llevo un par de años con las encías muy sensibles. Me sangran con mucha facilidad, al lavarme los dientes, al comer fruta dura, incluso hay veces que cuando me despierto a las mañanas la almohada aparece con pequeñas manchas de sangre. Hace un año me hicieron una profilaxis y me dijeron que con ello se me quitaría pero sigue igual. ¿Qué hago? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si las encías le siguen sangrando después justo de realizarse una profilaxis pude deberse a: la profilaxis no esta bien hecha, tiene erupción pasiva ( la encía no abraza al diente a la altura que toca, se corrige con una gingivectomia quirúrgica), bruxismo o apretamiento o simplemente tiene alguna papila inflamada.
Aconsejo acuda a su dentista y le explique lo ocurrido. El sabrá que hacer y aconsejarle.