Los cordales una duda

¿Los cordales obligau ay que sacarlos? Es que me empezó una leve molestia los otros días y tengo duda porque no quiero que me hagan dano explíquenme sobre el tema y aclárenme mis dudas por favor

1 respuesta

Respuesta
Los cordales con una dentición completa se aconseja extraerlos por evitar apiñamiento, (corrimiento de dientes), infección (pericoronaritis), rizolisis o destrucción de las muelas contiguas y dificultad para el cepillado con la consecuente aumento de caries y problemas en la zona.