Ponrt una muela con tornillo

Quiero ir al dentista para que me ponga dos muelas que me faltan con lo que se conoce de la figacion con tornillo. Me han dicho que suele ser caro, por lo que quisiera me informasen de cuanto puede costar y si hay otra forma más económica de poner muelas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el tratamiento al que haces referencia es caro, a lo que te refieres son implantes, son unos tornillos de titanio que van labrados en el hueso, en cuanto al precio depende de muchas cosas, del tipo de implante, de la clínica, de la ciudad en la que te lo hagas, yo por ejemplo te puedo hablar de una variación de precio de hasta 600 euros, en madrid por ejemplo los puedes encontrar desde 750 euros, hasta 1300 o más, ya te digo, dependiendo de la clínica y del tipo de implante(ya que como todo ene esta vida, cuanto más pagas, más calidad ofrece el implante)
En cuanto si existe otra for ma de reponer esos dientes tienes la posibilidad de colocarte un puente, pero claro, para poder ponértelo necesitas tener muelas o dientes a ambos lados de la zona sin muelas, sino es imposible colocarte el puenteotra opción es las prótesis removible, la de quitar y poner, debes buscar una solución, ya que dejar una zona de la boc parcialmente edéntula trastoca tu oclusión, haciendo que los dientes se muevan, pierdas hueso, aumente la sensibilidad entinaría en la zona de la brecha edéntula, es decir, si no rehabilitas sa zon puede con os años, crerte una serie de problemas.
Muchas gracias por su explicación, la verdad que me ha resuelto las dudas que tenia. El problema que surge con esto de la boca es lo caro que cuesta arreglártela y sin ayudas de ninguna clase para una cosa que yo al menos considero que es de primera necesidad.