Dientes Blancos

Hola Expertos!
Bueno, a todos les gustaría tener una sonrisa blanca y hermosa, el problema es que yo me cepillo 3 veces al día, a veces más incluso, y mi dentista me dijo que los blanquaria solamente usando esas pastas dentales que tienen su publicidad de blanquear los dientes, pero esto no me resulta sigo teniendo los dientes igual que siempre, no se si tienen algún método, o tal vez saben de algún tratamiento para que me lo agan donde algún dentista local. Por si acaso, tomo en un promedio de 2 veces por semana CAFÉ, y fumo 2 cigarrillos por semana, aveces ni fumo.
Por favor... Me gustaría tener unos dientes blanquitos.
Saludos y Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La única solución es someterte a un blanqueamineto dental. Lo de las pastas dentales pueden ser hasta cierto punto verdad pero eso da resultados a largo plazo. Hay kits de blanqueamiento en farmacias que van con una férula ( como el protector que llevan los boxeadores) pero yo pienso que un método eficaz pero que te vas a tener que gastar dinero es acudir a un dentista y que te haga un blanqueamiento dental. Un remedio casero, hacer enjuagues de bicarbonato pero no hagas caso.
Gracias por responder...
Acerca de ese blanqueamiento que dices no hace daño a los dientes o encías, o algún tipo de efecto secundario, en pocas es seguro ¿?
Saludos! :)
No tiene efectos secundarios de todas maneras cuando acudes al odontólogo él te lo explica . hay dentistas que te hacen las sesiones que necesites y después te dan un kit de blanqueamiento para que en casa hagas un mantenimiento para no perder el blanco de los dientes. Si ya de por si tienes el esmalte blanco después del blanqueamiento apenas notaras la dieferencia, para la gente que los tienes más manchados a causa del café, tabaco etc.. a ellos se les nota más la diferencia. Pero eso si si te decides a hacerte el blanquamiento seria bueno que dejaras el café y el tabaco por poco que sea.