Tomo antibiótico desde hace 5 días y sigue dándome pinchazos en la muela

Antes que nada gracias por atenderme. Me llamo Sandra y mi caso es este: el domingo pasado tuve que ir por urgencias porque, repentinamente, comenzaron a darme unos pinchazos intensos horribles en la muela del juicio inferior izquierda (he tenido otros dolores de muela pero jamas como esta vez) y me dieron amoxicilina ardine 1g de antibiótico cada 1 pastilla cada 12h y corticoides en inyección para el dolor. Bien, pues hace 2 días, tuve que volver de madrugada porque volvieron esos pinchazos terribles aun tomando antibiótico y esta vez, me pincharon algi-mabo y me receto ampollas del mismo para tomar. El problema es que me queda 1 día de antibiótico (me mando 6) y siguen dándome esos pinchazos, son menos intensos que la 1º vez, pero siguen ahí, y el dolor comienza doliéndome todos los dientes de ese lado hasta que me da el pinchazo y va disminuyendo el dolor y así aleatoriamente. ¿No esta haciendo su efecto el antibiótico? ¿Hay algo suficientemente fuerte para no notar esos pinchazos? ¿Que riesgos hay si intentase sacar esta muela sin anunciar a mi dentista de estos pinchazos? Me he planteado ir a mi dentista porque no veo normal que me siga dando dolor pues se supone que con el antibiótico lo estoy atajando...Muchas gracias, saludos.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o