Me tengo que sacar la muela

Hola: mi pregunta es tengo que sacarme una muela desde hace ya 5 años, no me duele, pero debes en cuanto me sangra un ratito, una clínica dental muy buena me ha dicho que debo sacar esa muela mas otra que esta al lado por que esta atravesada una con otra. Mi pregunta es me provoca algún daño interno, por infección, etc. Si demoro tanto tiempo en no sacármela. Te comento que no he podido extraerme la o las muelas por falta de tiempo, por trabajo, por cobertura medica, siempre faltaba algo de eso.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, puede originar una inflamación seria esta muela, pienso que sera la muela del juicio, hay que eliminarla, si el dentista te dijo que las dos sera porrque es necesario, el es el que esta viendo las radiografías, quitatelas cuanto puedas, acuérdate de cobertura antibiótica y antiinflamatoria antes y después e la intervención, supongo que el dentista te lo recetara.