Ayuda con dolor en la mandíbula y pérdida de dientes porque se han muerto los nervios

Que sera lo que pasa... Ayer me dio un dolor muy fuerte en la mandíbula, era un dolor tan fuerte que me tuve que ir a urgencias... Lastimosamente no me dijeron nada y lo peor es que se me cayo un diente y tengo como flojos otros dos!
Yo me cuido muy bien mis dientes, no me explico porque se me cayo, en urgencias me dijeron que se me había muerto el nervio! Esto a que se debe...
Si me pueden colaborar muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber unas cuantas dudas: ¿Tienes odontólogo de cabecera? ¿Cuántos años tienes? ¿Algún tipo de enfermedad?
Es raro que desconozcan el origen de la perdida dentaria, generalmente, es por enfermedad peiodontal, pero eso solo te podrá corroborar el odontólogo ante un examen clínico y radiográfico. Existen múltiples factores que llevan a la perdida de piezas dentarias, pero solo con tu historia medica podrá evaluar el medico. El embarazo es otro factor... Desearía que seas más clara en cuanto a lo sucedido, si es la primera vez que te sucede etc.
Buenos días...
Si tiene razón, mi edad es 45 años. No estoy embarazada, la única enfermedad que sufro es migraña...
Es la primera vez que me da y mi medico me dijo que era una infección que no era una enfermedad periodontal porque me cuido muchísimo mis dientes, pero eso no me convenció mucho que digamos.
Muchas gracias
Espero que vayas a tu odontólogo así el te asesora mejor y quitara tus dudas, lamento no poder ser más precisa, ya que no tengo muchos datos en que basarme.
Suerte y saludos