Se pude mejorar mis encías

Hace como 1 semana fui al dentista y me encontró que tenia mucho sarro y encías rojas aparte sensibles sangrantes y lo determino una palabrala cual era una enfermedad en la encía, y tomo la determinación de sacar todo el sarro en 4 secciones y me receto un gel llamado elugel, enjuague bucal perio-aid y seda dental y así frenar la enfermedad, los procedimiento son siempre así, se me puede sanar la encía mi correo es : (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bien orientado tu tratamiento. Yo lo único que agregaría a tus buches, pastas e hilo es... buches con agua oxigenada, ya que el oxigeno del agua penetra en las zonas de la inflamación y elimina a los microorganismos anaeróbicos (viven en ausencia de oxigeno) y vas a ver mucha mejoría.
Si el sabor de tu boca es muy amargo... también podes sumarle LISTERINE cool mint... excelente! Es el mejor del mercado.
Suerte