Extracción muela del juicio

Hola, hace 9 días me realizaron una extracción de la muela del juicio inferior izquierda, es la cuarta que me quitan y la peor de todas. Estuve más de 24 horas con la hemorragia e incluso me tuvieron que poner una inyección para el dolor ya que con la medicación oral no remitía el dolor. A los cinco días volví al dentista y me dijo que todo iba bien pero el dolor sigue ahí y todavía hoy sigo con dolores fuertes a pesar de estar tomando ibuprofeno. Creo que esto no es normal pero no se... ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si habrá sido una extracción o una operación, por lo que me cuentas te deberían haber dado puntos y aunque el antiinflamatori que te estas tomando no es muy fuerte después de 9 días los dolores ya no deberían ser muy fuertes, si no eres alérgica para el dolor te puedes tomar nolotil, pero deberías de volver al dentista a que revise eso, no fuera a ses que te haya quedado un trozo de raíz dentro o cualquier otra cosa, consulta de nuevo al dentista y si no busca otra opinión ( de dentista)
Gracias por la respuesta, esperare unos días a ver si remite, si no volveré al dentista que me realizo la extracción
Un saludo y gracias de nuevo