Problema bucal, con las muelas del jucio

Buenas, tengo un problema muy gordo, resulta que me han ido saliendo las muelas del juicio, en la parte de arriba, una ha salido y se rompió, quedando raíz y parte dentro, la otra va sliendo, a medida que han ido saliendo, las muelas se han ido moviendo y rompiendo, en la parte de arriba hasta hoy me quedaban un par de muelas enteras, hoy se me ha roto una de delante y esta a punto de caerse, se mueve mucho.
Me gustaría saber a que tipo de medico he de dirigirme para que me recomponga la boca, el dentista me comento en su día que antes de hacer nada, debería operarme y sacarme las muelas del juicio y las raíces de las muelas rotas, creo que lo que necesito es una dentadura postiza. Tengo poco dinero, no llego a fin de mes,
¿A qué especialista debo dirigirme? ¿Entra algo por la seguridad social?
Gracias por la respuesta
{"lat":39.8881383091837,"lng":4.25788879394531}

1 respuesta

Respuesta
Acude con un cirujano maxilofacial para que te extraiga esas raíces, después ve con un ndetista para que te rehabilite protesicamente, de la dentadura olvidate ya que aun tienes muchos dientes por salvar.
No se nada acerca de la seguridad social.