Nervio dañado

El día de ayer me operaron de la muela del juicio, la raíz estaba hasta la parte inferior del nervio, después de que la anestesia pasó me di cuenta que la parte izquierda de la punta de la lengua estaba adormecida, el odontólogo me dijo que dañó o desgarro el nervio sensitivo de la lengua, la pregunta es ¿Qué puedo hacer para regenerarlo y aproximadamente cuanto tiempo va a durar esta insensibilidad en la lengua?... Estoy un poco asustada por el tiempo que pueda durar esto.

1 Respuesta

Respuesta
No existe un tiempo estimado de cuanto te pueda durar esta lesión, puede ser de días, semanas o años. Acude con un maxilofacial para que valore y comience un tratamiento