Encías que sangran

Hola, desde hace unos meses me sangran a menudo las encías en los dos colmillos superiores cuando me cepillo. Trabajo a jornada completa y después de las comidas no me cepillo los dientes, ¿puede ser debido a eso? Me han recomendado que use líquidos para enjuagarme la boca, ¿irá bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es por no cepillarte. Durante el día existe acumulo de placa (bacterias) por lo que provocan inflamación en las encías y sangran. Es necesario que te hagan una limpieza para revisarte