Inicio > Salud dental > ganngrel > Dolor post operatorio alveolitis

Dolor post operatorio alveolitis

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
28/06/2008
Usuario
Hola!
hace casi dos semanas me extrajieron un premolar, al parecer se complico y creo que derivo en alveolitis, el medico me limpio y curo con lo que se calmo el dolor.
Ayer me sacaron la gasa(despues de 4 dias) del alveolo, nuevamente tengo dolor y  sensacion d hinchazon aunque no se nota.Es normal?
el medico me dio amoxicilina y me dijo que la tomara en caso de que yo pensara que habia infeccion, pues debo viajar por una semana.
que hago? espero un poco mas o comienzo con antibioticos?
Muchas gracias.
10/07/2008
ragazzone, experto respondiendo en Salud dental
Experto
El proceso de la alveolitis es complicado ya que realmente no hay un metodo exacto que pueda resolver el problema ya que al ser una lesion de tipo irrittativa se soluciona con el tiempo, al cabo de 10 dias debes de tener una gran mejoria. No creo que haya problemas de infecciones.
pidele a tu dr q te recete algo para el dolor y evita comer grasas
10/07/2008
Usuario
Muchas gracias por responder!
finalmente tuve que volver al dentista (urgencia) con bastante dolor,  nuevamente me limpio el alveolo pues continuaba la infeccion y luego puso puntos (sutura), despues  tuve que tomar antibioticos por una semana (aunque el dolor ya se calmo).
Ahora a 11 dias despues de la ultima limpieza ya estoy bien , sin dolor y creo que sano.
La experiencia no es para nada agradable, las molestias de una alveolitis no pasan muy rapido.Desde la extraccion a la recuperacion pasaron casi 3 semanas.
Ok, gracias nuevamente y que esten bien.
Enlaces patrocinados