Inicio > Salud dental > om4141 > Extraccion de muela

Extraccion de muela

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
16/05/2008
ceci_vet, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
hola dr. mi consulta es la siguiente:me extrajeron una muela cariada que me causaba mucho dolor el dia lunes.fue rapido me pusieron una gas y me recomendaron que coma comidas blandas por 24 hs, q no haga esfuerzo y me dieron un antibotico Amoxicilina e ibuprofeno para el dolor.yo segui las indicaciones q me dijeron ese dia, al otro dia empece mi actividad normal y comia cualquier comia cuidando ese lado...el tema es que hoy dia viernes me aparece un coagulo.y me duele la zona de la herida.es normal eso?me lo puedo limpiar ese coagulo..es molesto y tengo gusto a sangre todo el tiempo.como me doy cuenta si esta cicatrizando bien?

18/05/2008
ceci_vet, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Hola mira puede darse que despues de 4 dias de la extracion ocurra lo que te sucedio ya que es una herida que esta cicatrizando lo importante que deje de doler y de sangrar , es posible la herida alla sido lastimada con comida y se le alla abierto un poco se formo el cuaguo y molesto , eso habra pasado segun lo que me contas esta todo normal seguji controlandolo por 48 hs, sino el lunes consulta con tu odontologo porque puede ser que se te infecto la herida eso se llama alveolitis, bueno espero haber sido util, chau.
21/05/2008
ceci_vet, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
muchas gracias!!!no tuve mas problemas...creo q sucedio lo que me comenta y ahora tengo un poco sensible y cuando hago ejercicio me duele pero estoy mucho mas tranquila...gracias!!
Enlaces patrocinados