Extracción de muela

Hola dr. Mi consulta es la siguiente:me extrajeron una muela cariada que me causaba mucho dolor el día lunes.fue rapido me pusieron una gas y me recomendaron que coma comidas blandas por 24 hs, que no haga esfuerzo y me dieron un antibotico Amoxicilina e ibuprofeno para el dolor.yo seguí las indicaciones que me dijeron ese día, al otro día empecé mi actividad normal y comía cualquier comía cuidando ese lado... ¿el tema es que hoy día viernes me aparece un coagulo.y me duele la zona de la herida.es normal eso?me lo puedo limpiar ese coagulo.. ¿es molesto y tengo gusto a sangre todo el tiempo.como me doy cuenta si esta cicatrizando bien?

1 Respuesta

Respuesta
Puede darse que después de 4 días de la extracción ocurra lo que te sucedió ya que es una herida que esta cicatrizando lo importante que deje de doler y de sangrar, es posible la herida allá sido lastimada con comida y se le allá abierto un poco se formo el cuaguo y molesto, eso habrá pasado según lo que me contás esta todo normal seguji controlándolo por 48 hs, sino el lunes consulta con tu odontólogo porque puede ser que se te infecto la herida eso se llama alveolitis, bueno espero haber sido útil, chau.
Muchas gracias! No tuve más problemas... creo que sucedió lo que me comenta y ahora tengo un poco sensible y cuando hago ejercicio me duele pero estoy mucho más tranquila... gracias!