Recorte de encías

Buenas tardes,
Hace cinco días me efectuaron un recorte de encías, como parte de un diseño de sonrisa, resulta que tres de las seis encías en las cuales se realizó el recorte, presenta un color blanco con bordes rojos, las encías no están inflamadas, sin sangrado y sin dolor...
¿Es posible que tenga una infección?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible.
Si te lo hicieron con bisturí eleéctrico es menos probable.
Pero también puede ser de la vasocontrición del corte. Tendría que verlo, pero de todas formas enjuagate con algún antiséptico y no te preocupes.
El procedimiento se realizó con bisturí eléctrico... estoy utilizando un antiséptico y se nota la mejora.
Gracias por tu aporte.