Inicio > Salud dental > scoestetica > bulimia dentadura

bulimia dentadura

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
12/03/2008
Usuario
Hace pocos meses he suerado una bulimia que llevaba arrastrando desde hace años. En parte, lo he superado porque cada dia veia mis dientes con peor aspecto, asi que una vez salido de ese infierno decidi ir al dentista ya q como digo notaba mis dientes mas debiles l frio o al calor, amarillentos, transparentes...
La cosa es que me anime a ir al dentista (no le dije que sufri de bulimia) y nada mas me dijo que tenia 4 caries, pero de perdida de esmalte y de roblemas mayores no me ha dicho nada ¿Cómo puede ser?
Le diriais lo que realmente me pasa? La razon por la que estoy asustada? Cambiaria la cosa? Una cosa mas... el dentista esta obligado a guardar el secreto profesional,verdad?
Me da tanto apuro decirle nada...
Una cosa mas...Tengo que ir en un par de dias a hacerme los empastes, pero el dia que fui, le dije que a ver que tal veia el mis dientes, que me los notaba mas sensibles, y le acabe preguntando por el esmalte. me dijo que todo estaba normal, menos x las caries. puede ser eso posible? Llevar tantos año de bulimia y que el esmalte este bien?
12/03/2008
milass, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Probablemente no te hizo un examén detallado, comentale tus dudas quiza para él no es importante el aspecto estético como sucede con muchos colegas de europa, dile que a tí te preocupa el color, la sensibilidad y la salud de tus dientes, que el color original no es ese sino debido a los continuos eventos bulimicos, él debe guarfdar el secreto profesional y mirar con mayor detenimiento, un abrazo y gracias por escribir, cualquier inquietud no dudes en hacerlo nuevamente
Antonio José Hurtado Soto
Presidente
www.scoestetica.com
12/03/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados