Me acaban de poner una ortodoncia

Hola me llamo Toñi y tengo 25 años hace cuestión de un mes fui al ortodoncista, me dijo que por cuestión hereditaria tengo la boca un poco pequeña y el motivo de que los caninos se me hayan torcido es porque no tienen sitio. Me dijo que para poder corregirla tenia que quitarme dos muelas de arriba una de cada lado para hacerle sitio y luego me ha puesto en el paladar un aparato que le llama botón. Entonces mis preguntas son las siguientes. Las muelas que me ha quitado como le dije son las primeras, yo creía que me quitaría pero las del final ¿a hecho bien en quitarme las primeras? ¿Cuánto tiempo van a tardar los dientes en cubrir el hueco dejado por las muelas? Porque la verdad que a la hora de comer lo paso bastante mal y encima con el aparato en el paladar peor todavía. Todavía no me a puesto la ortodoncia completa solo me ha quitado las muelas, me puso el aparato del paladar y dos brakets en los dientes de al lado de las muelas sacadas, los brakets que me puesto son los estéticos, no son los de porcelana, sino de plástico. ¿Qué opina usted de ellos?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los dientes que te quito son los primeros premolares, eso es correcto, el tiempo que tarde en cerrar el espacio es muy indepdendiente en cada persona, en cuanto a los tipos de brackets que te han colocado creo que esa pregunta deberías hacerla a un ortodoncista ya que no es mi área y no te puedo ayudar en eso.