Diente incisivo superior sensible

Hace Dos meses que uso brackets, tenia los dientes incisivos superiores atrás de la linea de mordida, ya se están moviendo hacia adelante, pero por la tentación me estuve empujando el incisivo superior lateral izquierdo con la lengua, y sentí que hizo un movimiento brusco, y desde ese día no puedo tomar frio, porque me da un dolor horrible solo en en ese diente específicamente, ¿Qué sera?

2 respuestas

Respuesta
Muy probablemente te desprendiste la encía de la parte del cuello del diente justo antes de que empiece la raíz, lamentablemente esto no no se regenera y lo único que sucederá ahora es que al estar en contacto con estímulos firos, el nervio de tu diente se inflamara mucho más, lo único que queda es realizarte una endodoncia para eliminar todas las molestias, ademas de tener que consultar con un periodoncista para ver si no hubo lesión al hueso..
SAludos, gracias por la respuestas, pero afurtunadamente las molestias se han ido quitando por si solas con los días, mi ortodoncista me reviso, y el diente y la encía están ok, no maso de un regaño, Gracias por el interés. BYE
Respuesta
No pues ya no tomes helado durante un tiempo, yo tbm tengo ortodoncia y me sucedió algo similar con una muela, durante un mes no tomé helado, y se me quitó.
Es un sacrificio, pero no vas a estar arrepentido en un futuro.