Dientes

HOLA
Experto
Como puedo hacer para poder prevenir la caries en mi diente molar y premolar del fondo en la parte superior aparece como lineas negruzcas y también como puntos en forma de lunares pequeñitos de color negro
Gracias por el comentario

1 Respuesta

Respuesta
Primero ver si esa pigmentación es porducida por caries, sino con un sellador en cada diente y luego topicacion con flúor en el consultorio tendrías prevenido el ataque de las caries, ah y tené en cuenta la dieta alimenticia que no debe de ser rica en azucares.-
Hola
En que consiste topificacion con flúor
Se efectúa una limpiezadentaria previamente y luego se bañan los dientes con unas cubetas que son las contenedoras del gel de flúor y se loas dejas 1 minutos aproximadamente en boca luego solo de escupe (hablando en form polular) no se enjuaga la boca con buches, y debe no cepillarce el resto del día, y listo- Esto hace fotaleces los esmaltes dentarios aplicando una apa de flúor sobre ellos y si prevenir caries.-