Es lo que tiene

Hola no se llevo unos días preocupado ya que como si se me moviesen los dientes pero claro solo si los muevo con las manos no se es como una sensación de que se me movieran algo no tengo gingivitis ni nada de eso algo de sarro... Quizás... Y tampoco sangro de la encía ni nada. ¿Puede ser piorrea? ¿O algo de eso? ¿Es qué estoy algo preocupado.o es que los dientes tienen algo de movilidad? También tengo muchas manías pueda que sea por eso... Y últimamente sueño que se me caen los dientes.uffffff no se lo que me pasa si me pueden contestar rapido estaría eternamente agradecido
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si no tienes piorrea, gingivitis, supuestamente no tendría que moverse, pero tendrías que verlo clinicamente, consulta a un odontólogo para que pueda ver que grado de movimiento tienes y te explique el tratamiento, pero habeces sentimos sensación de movimiento dentario pero que en realidad no hay.-
Respuesta
Perdón por no contestar antes pero es que estaba de vacaciones, pero bueno
Puede ser periodontitis, lo mejor es que acudas a un dentista y que te tomen radiografías, de algunos diantes para ver si hay algún tipo de perdida de hueso, no tienes de que preocuparte los dientes tienen una movilidad normal de hasta 1 mm y si se mueven con un tratamiento y algún medicamento es más que suficiente
Avisame como va tod
Cuidate
Veto
Feliz navidad
Hola quería preguntarte si puede haber otros tipos de movilidad por otras causas... ah y tengo muy poco sarro con poco sarro puede haber piorrea se puede tratar con delicadeza o es de urgencia no sangro de las encías tampoco
Un saludo
Si, puede haber piorrea con poco sarro, pero generalmente cuando la hay sangran mucho las encías, no creo que sea una urgencia tu caso, pero lo mejor es que acudas a tratamiento pronto, para que no se agrave el problema y termines con eso pronto.
No olvides valorar y finalizar la pregunta
Veto.
Respuesta
Lo importante y urgente aquí es que te acreques a un periodoncista para que revise si no tienes algún problema al nivel del hueso, ya que pudiera ser una periodontitis temprana, sobretodo porque me dices que tienes sarro