Trigemino

Me gustaría conocer algo más sobre el nervio trigemino y si hay algún tratamiento interesante(incluso hasta casero) para aliviar el dolor.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta necesita una respuesta muy extensa. Por ello te recomiendo buscar en internet para mayor conocimiento. Pero te adelanto que el tratamiento es con un fármaco llamado carbamacepina y que la enfermedad de la neuralgia trigeminal es tan seria que no debe banalizarse y pensar que puede curarse de forma casera.
También esta teniendo buenos resultados la toxina botulínica inyectada en la zona de la articulación temporomandibular.