Problema en el esmalte dental

Ayer observé al terminar de lavarme los dientes que parte de mis incisivos superiores se ha vuelto como translúcida, incluso en uno de ellos ha aparecido una especie de linea con este mismo carácter. No me duelen y al tacto no noto cambios (esperaba notar grietas o algo así). ¿A qué puede deberse este cambio?, ¿Tiene algo que ver con la alimentación, los productos de limpieza dental...?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber tu edad y si tienes desgaste.
Antes de nada, gracias por la prontitud en responder. Tengo 27 años y no tengo desgaste. En mi época de crecimiento (crecí mucho en poco tiempo) los dientes me dieron problemas, se me rompieron algunas muelas, pongo esto por si sirve de algo.
Gracias de nuevo.
Seguramente tengas hipoplasia del esmalte que es una debilidad de la zona externa del diente. En la zona incisal pude producir traslucidez y en molares pequeñas fracturas sin importancia. Lo que comentas de grietas suelen ser fisuras que no se quitan pero se arreglan muy fácilmente con un empaste. No le des mucha importancia.