Candidiasis bucal

Gracias por tu ayuda
Saludos y gracias de México en lo que me puedas ayudar
Soy Arturo de 28 años soltero, mido 1.74 y peso 64kg
Fui al dentista y poco después me diagnosticaron Candidiasis bucal, tome el tratamiento pero regresa la infección, ya no me salen fuegos si no ahora es la Candidiasis bucal, no se si me podrías dar un remedio para que ya no me brote la infección. Regularmente es una mancha blanca con tono carne vivo en el centro y al mes se me quita pero regresa en un mes otra vez y después empecé con sangrado leve de encías
Puedes ayudarme gracias

3 Respuestas

Respuesta
Como he leído, llevas bastante tiempo con este problema.
Para no extenderme te redirijo a una web donde se escribe sobre el tema.
Esperando ser de tu ayuda
Un saludo
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000626.htm
Respuesta
Perdona por no haberte contestado antes, he estado un poco liada. Mira las cándidas son un poco difíciles de quitar, se necesita mucha insistencia. Me dices que te sangran las encías con lo cual puede ser que necesites una limpieza que te haga un doctor, luego un tratamiento para cándidas, y quizás te venga bien algún enjuague bucal para usar durante un tiempo. Vete al doctor que él es quien mejor te puede ayudar. Espero haberte ayudado y perdona por el retraso, un beso para México!
Respuesta
Perdón por el retraso.
Mira esta página haber si te ayuda yo es que sobre este tema no se mucho, por favor finaliza la pregunta!
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000626.htm