Bicarbonato

Hola me han recomendado bicarbi¡onato para blanquearme los dientes, pero me gustaría saber como he de usarlo.
Si es con el cepillo, disuelto en agua etc... Muchas gracias. Si supiese otro método blanqueador dígamelo por favor¡
Puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
A nivel casero solo conozco el bicarbonato, ya pasamos a los productos químicos.
Para el cepillo mójalo en agua y luego en el bicarbonato, repites tantas veces como sea necesario.
Como enjuague, coge un colutorio de licor del polo y todos estos, el que más te guste, y echas el bicarbonato en él, te enjuagas tantas veces como quieras.
Decirte que cualquier sustancia blanqueante es abrasiva para los dientes.
Entonces si es abrasivo, que me puede pasar
¿Es malo si lo uso mucho?
sorry pol volver a preguntar
No te preocupes puedes preguntar todo lo que quieras para eso estamos.
Haber malo malísimo no es que sea, pero dañar, daña lo que hace es ir desgastando el esmalte y en el peor de los casos puede que seas más propensa a tener caries.
Esto depende de la calidad de tu esmalte si sueles tener caries normalmente pues agravara tu problema.
Si realmente te lo quieres blanquear porque lo necesites, no por capricho, yo te recomiendo que lo hagas bien, en farmacia o en clínica, los blanqueamientos son más abrasivos que el bicarbonato pero se hace una vez cada 5 o 10 años, depende.
Sin embargo el uso diario de bicarbonato a la larga puede hacer más daño que un blanqueamiento.
Si tienes un esmalte fuerte, es decir no tienes caries o muy insinificante, eso es que tu esmalte es fuerte y con ayuda del flúor, apenas se dañara.
Pero todo esto ya lo debes valorar tu.
Para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!