Sensibilidad

Doctor:
¿Por qué siempre que como algún dulce ácido o que contenga chile, luego, al lavarme los dientes me duele cuando me tallo con el cepillo? Me queda como una hipersensibilidad...

1 Respuesta

Respuesta
En algunas situaciones en que el esmalte del diente sea más débil, o que por el brusco o mal cepillado la encía huye dejando al descubierto los cuellos dentarios que son la parte más sensible del diente porque hay el nivel del esmalte es mínimo.
Lo que te recomiendo es que utilices un dentífrico que contenga NITRATO POTÁSICO, lo encontraras con facilidad en farmacias, y que también contenga un alto nivel en flúor para fortalecer al esmalte, y evidentemente intenta evitar el comer los alimentos que agraven tu situación.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finalize la pregunta, hasta otra!