Muela partida

Cenando el otro día, al morder, sentí un pinchazo entre las muelas superiores derecha y pensé que me había clavado algo. Al día siguiente fui al dentista al que suelo ir y me dijo que había partido la muela en vertical y si mordía con ella se me abría y ese era el pinchazo que sentía. Me recomendó quitarla, ya que ya había sido empastada y matado el nervio con anterioridad. Mi pregunta es la siguiente ¿no se podría poner una funda a la muela para evitar quitarla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder se puede pero es inútil, porque no te va a durar nada y te va a seguir doliendo, porque lo que te duele no es la muela, porque esta ya esta muerta al estar endodonciada no siente, lo que te duele es el hueso, porque las fuerzas se cargan sobre el y si no cesa esa carga se te inflamara y puedes coger infección, y con una simple funda no te va a solucionar nada.
Siento decírtelo pero solo queda que te la saques, y para sustitución lo que te recomiendo es un implante pero vamos esto ya es cosa tuya.
Espero haberte ayudado en algo para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra y feliz año!