Por fabor ayudeme

Estimado Doctor:
Hace tres meses me hice implantes en el maxilar inferior, ochos en total me quedo una parestesia en labio inferior derecho, muy molesta mi médico me indico vitaminas b, pero esto es muy molesto,¿podría ayudarme a entender esto?. Desde ya le agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene usted una parestesia de la zona. Durante la intervención y a pesar del cuidado que haya puesto su cirujano se ha tocado un nervio importante de la zona. Depende como haya sido afectado (su medico lo comprobara con radiografías) será entonces la desaparacion más lenta o no de la molestia.