Implantes dentales

Buenos días, quisiera saber si se pueden extraer todos lo dientes de una sola vez mediante cirugía, así como el precio de implantes dentales de titanio para toda la dentadura. Tiempo de cicatrización, duración de los implantes, etc... . Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta es imposible reponderla sin todo un diagnóstico que depende de e un montón de factores como el hueso alveolar que tiene aún, su oclusión, la musculatura facial y su edad. Sobre la posibilidad de extraer todo los dientes de una v se de cuantos dientes habla pero una cosa esta muy clara: los implantes sustituyen piezas dentales, son dientes artificiales. No se extraen dientes sanos para colocar implantes. Vaya por favor a un implantólogo que pueda atenderle personalmente y cara a cara le aclare las dudas que tenga.