Inicio > Salud dental > diparo > Dentistas y niños

Dentistas y niños

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
23/10/2005
dvdepalma, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
buenos dias
a ver si puedes aclararme la duda.tengo un hijo que cumplio 7 años el pasado mes de julio.ya,ha finales del año pasado,tuvo que pasar por la consulta del dentista varias veces para que le arreglen numerosas caries.la factura total que he tenido que desembolsar asciende a mas de 600eur.ahora me comentan que la seguridad social paga los gastos de dentista de los niños que tengan mas de seis años.¿podrias decirme si esto es asi?
saludos cordiales desde palma de mallorca.dvdepalma
31/10/2005
dvdepalma, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Hola devdepalma!

Cuando yo estube en contacto con la seguridad social, los selladores, fluoraciones y revisiones eran gratuitas, y iban a sumar los empastes y endodoncias para el 2005 pero no todas las comunidades son iguales.

Por eso lo que debes hacer es ir a tu medico de cabezera, al pediatra de la seguridad social, o quiza en tu centro de salud, ambulatorio o hospital(depende de donde vayas)estara el odontologo del seguro e informarte si en tu comunidad esto ya esta en vigor, pq yo creo que si no esta le debe faltar poco.

A nivel informativo lo que tambien cubre la seguridad social son las extracciónes de las muelas del juicio, que por privado sale por 200 euros.

Perdona el retraso y espero haberte ayudado en algo, para cualquier otra cosa ya sabes,ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
31/10/2005
dvdepalma, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados