Endodoncia

Hola, buenas tardes.
Hace unos meses me practicaron una endodoncia en el maxilar superior en la ultima muela, no del juicio, tuvieron que volver a realizar otra endodoncia porque tenia dolor, y ahora estoy peor que al principio, no puedo masticar por este lado, porque es insoportable, cuando tomo algo frio o caliente más de lo mismo, el dentista dice que tiene que extraerme la pieza que no se puede endodonciar más, antes de hacerme la endodoncia, yo no tenia dolor en la muela, notaba algunas veces un latigazo que se irradiaba hacia el oído y era muy doloroso, por eso decidió hacérmela.
¿Puede tener solución todavía la muela? ¿Cuál es su opinión?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 cosas que pudieron haber sucedido, 1. que no instrumentaran bien todos los conductos (nervios) de tu muela y/o 2.- que no desfinectaran bien todo y dejaron bacterias que después comenzaron a proliferar; ¿Qué hacer? Primero te recomiendo que acudas con especialista en endodoncia, y que el te de su opinion; ahora, me comentas que ya te realizaron la endodoncia una vez y la tuvieron que volver a hacer, si en realidad lo hicieron se co9mplica mucho ya que no es muy recomendable hacer 2dos retratamientos ya que se corren riesgos de fracturar las raíces de la muela, pero eso solo lo podrá determinar el endodoncista mediante radiografías. Yo te recomendaría que buscaras una 2da opinión.